Redes
Ver más

¿Por qué usar pastillas de frenos genuinas Toyota?

¿Por qué usar pastillas de frenos genuinas Toyota?
Las pastillas de frenos permiten parar el vehículo haciendo presión en ambos lados del rotor del freno que gira con las ruedas.
Precisión
Durante el proceso de fabricación, todas las piezas genuinas Toyota pasan inspecciones estrictas de control de calidad. Las pastillas de frenos genuinas Toyota se comprueban meticulosamente para tener holgura apropiada entre la pastilla del freno y el calibrador para asegurar un frenado suave. Puesto que muchas pastillas no genuinas no se inspecciona adecuadamente para ofrecer la holgura adecuada, pueden producir chirrido, o causar incluso fallas de frenado.
 
Forros de los frenos
Los forros y las pastillas de frenos genuinos Toyota están especialmente diseñadas para los vehículos Toyota, y aseguran un frenado equilibrado y estable a todas las temperaturas. La conducción con pastillas de frenos no genuinas no puede ser tan seguro porque no proporcionan el rendimiento estable, el frenado confiable y la durabilidad que tiene las pastillas de frenos genuinas Toyota.
 
Laminillas antichirridos
Las pastillas de frenos genuinas Toyota tienen laminillas antichirridos procesadas con precisión, que evitan las vibraciones de alta frecuencia que causan ruido de los frenos. Las pastillas de frenos no genuinas no tienen laminillas antichirridos, por lo que tienden más a causar chirridos.
 
Favorables al medio ambiente
A diferencia de las piezas no genuinas, las pastillas de frenos genuinas Toyota están hechas sin asbestos, que es peligroso para el media ambiente.

Si te ha servido la información o quieres aportar algo adicional déjanos tu comentario.

Ver más
¿Por qué usar pastillas de frenos genuinas Toyota?
Carlos Perez
No hay nada como lo original definitivamente.
23 Oct 15
3 años 6 meses 2 días 21 horas 55 minutos


Calificación:
Nombre:
Email:



Ver más
1.3971469402313