Redes
Ver más

4 Ventajas de mi filtro de aceite Toyota

4 Ventajas de mi filtro de aceite Toyota
Los filtros de aceite separan las partículas del aceite, evitando fricción y daños en el motor.

1. Los filtros de aceite genuinos Toyota contienen un elemento de doble textura – áspera por fuera y fin por dentro  - que filtra con eficacia las partículas y retiene las obstrucciones. Los filtros de aceite no genuinos son delgados con malla fina, tienden a romperse y a obstruirse y tienen que reemplazarse con mucha frecuencia.

2. Para conseguir mayor durabilidad, los filtros de aceite genuinos Toyota emplean empaquetaduras de jebe acrílico resistente al calor y no adhesivas. Algunos filtros no genuinos emplean empaquetaduras que se deforman o deterioran con facilidad, lo cual es causa de fugas. Pueden tener también superficies de acoplamiento de construcción deficiente que puede causar daños en el motor.

3. Los filtros de aceite genuinos Toyota tienen válvulas de retención y de alivio hechas de jebe duradero resistente al calor. Ofrecen un rendimiento estable y larga duración. Las válvulas de retención y de alivio no genuinas pueden no estar correctamente construidas y pueden causar amplios daños el motor. Las válvulas de retención también pueden no ser capaces de evitar que el aceite retorne cuando arranca el motor.

4. Los filtros de aceite genuinos Toyota para motores Diesel filtran el carbón con eficiencia. Los filtros de aceite no genuinos pueden fallar en el filtrado del carbón, causando suciedad del aceite. Esto produce también humo negro en las emisiones y mayor consumo de combustible, lo que a su vez puede ser causa de daños en el motor.

Si te ha servido la información o quieres aportar algo adicional déjanos tu comentario.
Ver más
Nuevo Comentario

Calificación:
Nombre:
Email:



Ver más
1.5699870586395