Redes
Ver más

Cambios viales en la loma el tesoro

Cambios viales en la loma del tesoro
Desde el miércoles 25 de noviembre se realizará una prueba piloto con diferentes cambios viales que mejoraran la movilidad en la loma el Tesoro.

Ten en cuenta los siguientes ajustes:

1. La loma El Tesoro operará en doble sentido de circulación entre la vía Linares (carrera 29) y la transversal Superior
Los conductores que suban por la loma de El Tesoro podrán continuar hacia el oriente o girar a la izquierda para continuar por la transversal Superior hacia el norte. Para ello se habilita un nuevo semáforo.



2. Ajustes en la salida del Centro Comercial El Tesoro por la transversal Superior

Quienes salen del centro comercial El Tesoro por la transversal Superior solo podrán tomar el puente. Para realizar este cambio se instalarán boyas canalizadoras a un solo carril en la salida del centro comercial a la transversal Superior.

3. La calle 6 entre el número 25-330 (urbanización Aromas) y la loma El Tesoro quedará solo bajando
  • En la loma El Tesoro se eliminará el giro a la izquierda para tomar la calle 6.
  • En la calle 6 se elimina el giro a la izquierda para subir por la loma El Tesoro. Quienes deseen tomar esta loma subiendo deberán bajar hasta la glorieta y allí retomar la loma.
  • Ingreso al Centro Comercial El Tesoro por la vía Linares: La carrera 29 (vía Linares) se mantiene en sentido unidireccional norte-sur entre la loma El Tesoro y la calle 3 sur-4 sur

Ver más
Cambios viales en la loma del tesoro

Calificación:
Nombre:
Email:



Ver más
1.5653049945831