Redes
Ver más

HISTORIA TUYOMOTOR

HISTORIA TUYOMOTOR S.A.S
Hace 20 años, por el mes de Noviembre de 1994, TUYOMOTOR-TOYOTA abrió por primera vez sus puertas, con un sueño: “Generar en Antioquia, la mejor experiencia Toyota a los clientes, a través de los valores: Experiencia de Calidad, Experiencia de Pasión y Orgullo de Posesión.

Hoy, más de 20 años después, Tuyomotor cuenta con orgullo con más de 7000 felices y apasionados propietarios Toyota, que desde los primeros Toyota Tercel, Corolla, Camry y Land Cruiser demostramos que Toyota es mucho más de lo que había en la ciudad para ese momento y haciendo parte de la red Distoyota, nos permitimos tener las mejores propuesta 4X4, que han atravesados nuestras calles, nuestras carreteras y los terrenos más agrestes de nuestro departamento.

Nuestro equipo se ha consolidado con más de 100 Colaboradores hoy por hoy, lo cual nos permite tener el servicio de postventa más premiado y mejor calificado de la red, así como una propuesta integral de valor para nuestros clientes como lo es nuestro exclusivo programa Pasión 4X4 TUYOMOTOR-TOYOTA, que cuenta con una sofisticada pista de pruebas en el sector de las palmas y con más de 10 salidas anuales por los más hermosos parajes de nuestra región y de nuestro país.

Hemos sido lo suficientemente cuidadosos en mantener las mejores instalaciones físicas a la altura del producto Toyota, es así como hoy estamos ubicados en la mejor zona comercial de vehículos de la ciudad; al mismo tiempo la distribución física interna, el equipamiento y amueblamiento cumple con creces los estándares internacionales de TOYOTA.

Además de esto durante estos años, hemos crecido en la entrega de soluciones más allá de vehículos, por ello nuestra línea de Montacargas y vehículos para aplicaciones empresariales, llamada con el nombre de “Soluciones Logísticas”, nos permiten hoy vincularnos a los más ambiciosos proyectos en las compañías más exigentes, en las cuales no sólo hemos sobresalido por tener el producto de la más alta calidad, sino por ser los más eficaces socios a la hora de generar un servicio postventa y un acompañamiento integral.

Los estándares de calidad de Toyota nos ha facilitado crecer como empresa, que sumados a nuestra clara vocación de servicio, nos permiten presentar nuestra operación con la certificación TSM desde el año 2006, renovada en 2008; además de la de B&P.

A pesar de las dificultades y de un fatídico incidente, luego del incendio de finales del 2006, en el cual el 30% de nuestras instalaciones quedaron fuera de servicio; el estar certificados bajo el sistema de calidad Toyota TSM y las medidas de seguridad establecidas para la protección de la información, nos permitió continuar al día siguiente con nuestras actividades y la prestación de nuestro servicio al público, garantizando satisfacción y siempre un servicio de primera calidad.

Así mismo, la unión y la fuerza de todo el personal y el apoyo de todos nuestros clientes, permitieron que en Tuyomotor asumiéramos este terrible incidente como un nuevo reto para seguir trabajando con la fortaleza que nos ha caracterizado y mejorando cada día incluso por encima de las dificultades.

Es por eso que ampliamos y adecuamos nuestras instalaciones para ofrecerles a nuestros clientes una sede más cómoda, grande y moderna. Hoy contamos con herramientas nuevas, con un excelente sistema y una red de datos más avanzada.

Hoy, TUYOMOTOR - TOYOTA esta fortalecido, con más ánimo y entrega para responder como siempre con un excelente servicio a nuestros clientes.

Lo invitamos a conocer nuestras nuevas instalaciones y disfrutar de la mejor oferta de vehículos con la calidad y garantía Toyota.
Ver más
1.1607601642609