Redes
Ver más

Empresa

Misión y Visión
Ver más
Principios y Valores
Ver más
Propuesta de Valor
Ver más
Política de Gestión Integral


TUYOMOTOR S.A.S. comercializa  productos y servicios de TOYOTA MOTOR CORPORATION,  la marca automotriz de mayor valoración en el mundo.

Como Concesionarios TOYOTA, comercializamos Vehículos Nuevos, Automóviles, vehículos 4x4, Pick Ups y Vehículos Industriales Toyota, Repuestos Originales Toyota y Servicio de Calidad Toyota para la Reparación Mecánica y de Colisiones; también comercializamos vehículos usados.

Nuestro trabajo está orientado a la ejecución de nuestro máximo esfuerzo profesional en equipo, de modo que podamos contar con Clientes para Toda la Vida; pretendemos ir más allá, utilizando como base el Mejoramiento Continuo y Respeto por los demás.

Estamos comprometidos y promovemos en la labor diaria las siguientes directrices:

  • Todo el Equipo de Trabajo enfocado a sorprender al cliente, buscando el logro de su Máxima Satisfacción.
  • Contar con la participación de Talento Humano altamente competente.
  • Los Procesos son la fuente inteligente de la operación, es el “know how”; mejores procesos aseguran la permanencia y futuro de la organización.
  • Asegurar la mejora continua de los Sistemas de Gestión y su efectiva comunicación en todas las áreas de la organización.
  • Cumplir los requisitos legales aplicables y otros suscritos por la organización.
  • Asegurar de manera eficiente y oportuna la disponibilidad de recursos.
  • Controlar los peligros y riesgos, asegurando la integridad física de los trabajadores, contratistas y clientes. Previniendo las enfermedades laborales y los accidentes de trabajo mediante la mejora continua orientada a la seguridad y salud en el trabajo.
  • El compromiso a la movilidad segura y sostenible, por medio de la implementación del plan estratégico de seguridad vial, buscando minimizar riesgos y reducir accidentes.
  • Preservar el medio ambiente, previniendo, mitigando y controlando los posibles impactos socio-ambientales generados en las actividades del concesionario y la marca Toyota. Tomando como base los 6 retos ambientales de Toyota para reducir el impacto de la huella de carbono hasta 2050, alineados con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y construir una sociedad futura en armonía con la naturaleza.
  • Actuar activamente en la comunidad, mediante prácticas éticas, morales y de gran visión profesional.

 

Ver más
Este fragmento debe ir en la Seccion lo más arriba posible 0.0052218437194824